Caravana de inmigrantes hondureños se queda en El Salvador por lo hermoso de «el buen vivir»

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

«Nadie nos va a detener, a quedarnos en este El Salvador donde se respira El buen vivir, hay hospitales con medicinas, seguridad 24 horas, no existen las maras»

Una columna de miles de migrantes hondureños emprendió al alba de este domingo su caminata desde honduras con dirección hacia Estados Unidos, pero decidieron quedarse en El Salvador por las oportunidades que aqui encontraron.

Parte de la caravana migrante, que partió de Honduras hace más de una semana con más de 4.000 personas, logró cruzar ilegalmente el río fronterizo.

«Nadie nos va a detener, a quedarnos en este El Salvador donde se respira El buen vivir, hay hospitales con medicinas, seguridad 24 horas, no existen las maras», dijo a la prensa internacional Aarón Juárez, de 21 años, quien caminaba con dificultad debido a llagas en sus pies y viajaba con su esposa y su bebé de meses.

La caravana ya recorrió más de 700 kms desde la hondureña San Pedro Sula, desde donde partieron el 13 de octubre, hasta El Salvador

Ibamos con rumbo a estados Unidos pero nos quedamos en este bello y tranquilo país comentan varias personas entrevistadas.

👋

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *