Equipo de Liga Mayor de Fútbol de El Salvador confirma contratación de sujeto que se parece a Messi

Un equipo de la LMF, confirmó el fichaje del «clon de Messi» para el próximo torneo.

Alexandro Pereira Negreiros es un joven empleado de un negocio de comida en Sao Paulo, Brasil, quien se ha hecho famoso por su extraordinario parecido a Lionel Messi.

La noticia recorrió el mundo entero, llegando a oídos de Carlos Fernández Melollevo, actual Presidente del equipo deportivo que fichó a Alexandero Pereira, conocido como el clon de Messi.

«No me importa que no sepa jugar, se parece a Messi y eso es lo que va a vender, vamos a hacer historia; además, aquí el nivel de fútbol es malísimo, así que no habrá problema», comentó Fernández Melollevo.

Jorge Rajo, de la Fesfut, se mostró emocionado ante el flamante fichaje. «Esto es de lo que hablamos al decir que tendremos un salto de calidad, no vamos al Mundial, ya lo sabemos, pero la felicidad en la mirada de los niños al ver jugar a Alexandro, pensando que es Messi, es suficiente para sentirme satisfecho con el trabajo que hemos hecho al frente de la institución. Inclusive, ya estamos pensando en nacionalizarlo para que juegue en la selecta.»

Se espera que el clon de Messi toque tierra salvadoreña el próximo 18 de julio y firmará un contrato por dos años con la entidad deportiva.

«Nunca he jugado y tengo un uñero en el dedo gordo desde hace años que no me permite correr, pero he prometido que, aunque sea, les voy a cocinar y lavar platos; ya hasta estoy aprendiendo a hacer pupusas, así que tudo bem», comentó el actual empleado de un negocio de comida rápida.

Alexandro llevará el dorsal #10, al igual que el verdadero Messi.

Verdadero Messi en contra del fichaje

El mundo entero ha puesto los ojos en este fichaje bomba, diversas cadenas internacionales deportivas han dado a conocer la noticia, inclusive Pavel Mentirolev de KM Sports tuvo la oportunidad de preguntarle al propio Messi al final del pasado clásico, sobre que pensaba acerca de este fichaje.

«Me parece que tienen que pagarme por esto, hablaré con mis abogados y con Antonella, esto no se quedará así, alguién tiene que detener a los salvadoreños, primeros nos dan las maras y ahora quieren robar mi imágen, es un abuso y lo denunciaré ante la FIFA».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *