FMLN y ARENA anuncian coalición estratégica para beneficiar al país

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Los partidos Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) y Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional anunciaron esta mañana que están en planes para crear una coalición política estratégica para resolver los temas de nación y beneficiar a todos los salvadoreños.

A través de un comunicado, los dos partidos mayoritarios han dicho que esa alianza «será beneficiosa para todos los sectores de la sociedad» y aclararon que no tiene nada que ver con la decisión del alcalde capitalino, Nayib Bukele, de competir por la presidencia. «Nuestra coalición no tiene nada que ver con la decisión del alcalde. Obvio que no le tenemos miedo», se lee en el comunicado.

Por el momento no se sabe cómo será esta coalición, pero se presume que se elegirá una persona de cada partido para completar la fórmula presidencial.

Según los expertos de LA PARODIA, las opciones son:

Carlos Calleja (Presidente) – Gerson Martínez (Vice-Presidente)

Medardo González (Presidente) – Javier Simán (Vice-Presidente)

Xochitl Marchelli (Presidenta) – Karla Hernández (Vice-Presidenta)

8 comentarios de “FMLN y ARENA anuncian coalición estratégica para beneficiar al país”

  1. ES LO MISMO LOS DOS PARTIDOS NO TIENEN NADA QUE OFRECER SE UNEN PARA MÁS INPUESTOS MENOS TRABAJOS INSEGURIDAD QUE DE NUEVO PODRÍAN OFRECER NADA SOLO PROMESAS

  2. Triste seria si el pueblo savadoreño se cree esta gran paja de estos corruptos ladrones politicos; ya es tiempo que el pueblo salvasoreño despierte y np se deje dar atol con el dedo por estos corruptos .»» Vamos pueblo salvadoreño, ya salgan de la ignorancia. De la seguera y eduquense para que ya no los tengan por ignorantes estos dos partidos corruptos. FMLN y ARENA.

  3. HAHAHHAHAHAHAHHA SI CLARO! :V
    ya sienten que si no se unen no pueden ganar.

    chame propuestas
    Medardo González (Presidente) – Javier Simán (Vice-Presidente)
    ya me imagino dandose verga van a pasar jjaajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *