King Flyp anuncia que entra a la política para elecciones de diputados del 2018

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

El artista y orgullo nacional, King Flyp, anunció desde su nueva casa de campaña en Morazán, que correrá por diputado bajo la bandera del partido tri color en las próximas elecciones.

«Escogí este partido porque ahí todos somos bien parecidos y me gustan sus colores, además que me están pagando para que remixee el himno del partido», comentó King Flyp en una conferencia, esta mañana.

King Flyp asegura que velará por todos aquellos salvadoreños que se arriesgan a cruzar «mojados» a Estados Unidos. «Eso es perro, yo lo he vivido en carne propia», confiesa entre lágrimas el orgullo salvadoreño.

Ante el anuncio, miles de fanáticas del artista se han reunido en diferentes plazas alrededor del país, para celebrar que su ídolo correrá por una diputación en las próximas elecciones.

«Me encanta que todas mis fans crean desde ya en mi, en el 2018 vamos por el triunfo y si todo sale bien, quien dijo miedo y me lanzó en competencia para la candidatura presidencial contra Carli Calleja; total, los dos tenemos la misma experiencia, solo que yo sí he echado riata de verdad, aquel es hijo de papi y el pueblo lo sabe».

Este sería la tercera «celebridad» salvadoreña que confirma que entra en la política, luego de que la despampanante y sexy Milena Mayorga y Emilio Corea confirmaran su nuevo «talento» encontrado como funcionarios públicos.

 

1 comentario de “King Flyp anuncia que entra a la política para elecciones de diputados del 2018”

  1. Aumentó el circo político de arena una cosa es el medio artístico y otra es la política pero es válido soñar lo siento por king saldré desgastado le afectará en su vida profesional.él proviene de las champas (no es pecado )con escasos estudios si es que los tiene y se convirtió en un renegado verdugo de su propia raza,Buena suerte malincho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *