Así lo confirmó el partido tri color mediante una cadena nacional transmitida por radio, tv y YouTube. Según autoridades areneras, Muyshondt es el candidato que el pueblo entero quiere y es el elegido para sacar adelante el país por medio de sus decisiones en la comuna.
“Tras un largo sondeo, millones de salvadoreños alrededor del mundo solicitaron la experticia de Muyshondt para que dirija la olvidada comuna capitalina. El actual alcalde no sirve, no ha hecho nada y hasta ocupa cachucha, eso no es ser decente”.
Muyshondt confirmó en su discurso que ya tiene el gane en sus manos y que no necesita ni hacer campaña para ganar una comuna “mal dirigida por la actual administración”.
“No gastaremos ni un cinco en esta campaña, todos los fondos serán donados al partido para que se ocupen de la mejor manera, como siempre lo hacemos”, confirmó Muyshondt.
Según expertos analistas, la reacción del pueblo salvadoreño, al conocer la decisión de Muyshondt de correr por la comuna capitalina, fue de un extasis total: «la mujeres gritaban de felicidad, los niños lloraban de alegría, los hombres brindaban y hasta los enemigos se abrazaban entre si, perdonándose cualquier problema previo».
“El Salvador ahora es un mejor país, Muyshondt es nuestro salvador”, confirmaron analistas de renombre.