El Gobierno anunció la medida ya que considera que tanto Netflix, Spotify y otros servicios de entretenimiento digital deben ser tazados con un 15% debido a que solo «los pudientes» lo ocupan y estos no tendrá problema en pagar un poco más.
«Estos servicios digitales distraen a los ciudadanos, quisiéramos censurarlos, pero es difícil, así que empezando desde el mes de septiembre, se cobrará un impuesto de 15% para utilizar estos servicios». Anunció un vocero del Gobierno.
Según el acta oficial, todo tipo de servicio digital tendrá un nuevo impuesto del 15%, esto incluye Netflix, Amazon Prime, Spotify, iTunes, Google Play entre otros.
Al consultarle al vocero sobre dicha medida dijo:
«Las personas que ocupan estos servicios tienen dinero, los pobres y a los cuales beneficiaremos con programas sociales gracias a este impuesto no ocupan Netflix, ellos ven televisión nacional, las novelas y programas como A Todo y Nada, así que es para ellos que estamos cobrando un nuevo impuesto», manifestó.
Costa Rica también implementó impuesto
Según reportes, Costa Rica también implementará este impuesto en los próximos días, y así mismo Uruguay es el primer país de Sudamérica en hacerlo, subsecuentemente lo realizaran todos los demás países del cono sur.
JAJAJA SOLO UN GOBIERNO LLENO DE PENDEJOS, RESENTIDOS, IGNORANTES E IMBECILES SE LE PUEDE OCURRIR SEMEJANTE LOCURA… SEGÚN VAMOS A LOS POCOS ESTUDIANTES QUE VAN A LAS ESCUELAS SE LES PODRA UN IMPUESTO POR APRENDER Y QUERER SER MEJORES QUE LOS COMUNISTAS DEL FMLN