El precandidato presidencial de ARENA, quien seguramente pierde el domingo pero solo él no se da cuenta, hizo un cotejo entre el buen trato que reciben los empleados en Almacenes Simán y el que recibirán los salvadoreños en caso sea el presidente de la República.
Javier Simán aseguró esta mañana a La Parodia que el trato dignificante y glorioso que reciben los empleados de Almacenes Simán, será el mismo que recibirán todos los ciudadanos de El Salvador.
“En Almacenes Simán el trato es tan digno, que nuestros empleados hacen jornadas laborales de hasta 14 horas sin cobrar el pago por horas extras”, dijo con entusiasmo el virtual candidato del partido tricolor, quien aspira alcanzar la presidencia para llevar felicidad a toditos los rincones de la tierra El Salvador.
Simán añadió que el trato cálido y afectuoso que reciben los empleados de Almacenes Simán, se intensifica en vísperas de Navidad, donde los empleados trabajan ad honorem hasta la media noche, «es increíble lo bien que tratamos a los empleados que quieren permanecer tanto tiempo trabajando en el almacén», dijo el millonario empresario.
“Para diciembre, ellos (los felices empleados) reciben algo de dinero en concepto de comisión por venta, pero el pago de horas extras lo donan al Departamento de Estímulos para una Vida Más Feliz, que recién opera en todos los Almacenes Simán”, añadió Simán.
Departamento de Estímulos para una Vida Más Feliz
Este departamento funciona en todas las sucursales de Almacenes Simán de El Salvador, ahí, los empleados gozan de dos horas diarias para descanso y son estimulados por comediantes, quienes cuentan chistes jocosos a los felices empleados del Almacén.
Almacenes Simán tiene sucursales en toda la región Centroamericana, sin embargo, en El Salvador es el país dónde estos reciben menos salario, debido a que los empleados han encontrado la felicidad en aspectos más trascendentales y espirituales que el dinero.
“Los empleados de Simán Nicaragua y Simán Costa Rica ganan casi el doble que los empleados de Simán El Salvador, pero eso es porque los empleados de esos países aún no enriquecen sus chacras y su aura con la felicidad, todavía requieren dinero”, puntualizó Javier Simán.