Ninguno comienza la etapa final de la campaña electoral para alcaldes con ventaja en el municipio de San Salvador, la plaza electoral más importante del país, según la encuesta más reciente realizada por LPG Datos.
Los datos muestran que, en la contienda por la capital, Ninguno obtiene el 50.1%; el candidato de ARENA, Ernesto Muyshondt, obtiene el 30.1 % en la intención de votos; mientras que la candidata del FMLN, Jackeline Rivera logra el 15.8 % de la intención de votos de los capitalinos. El resto se lo dividen todos los demás candidatos.
“Estoy muy agradecido por el apoyo de la población capitalina. No tenía idea de que la gente me conociera tanto. Esto nos motiva a no detenernos y ampliar la ventaja que tenemos hasta el momento”, expresó el señor García ante los resultados de la última encuesta de LPG Datos.
LA PARODIA buscó la opinión de los otros dos contendientes, sin embargo, miembros de ambos equipos de comunicación expresaron que no darían opinión ya que estaban ocupados atacando a Nayib Bukele.