Xochilt Marchelli acusa a Bukele de misógino porque «está eligiendo solo a mujeres para que solo las mujeres trabajen»

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

El presidente electo, Nayib Bukele, ha anunciado a Suecy Callejas Estrada como la próxima ministra de Cultura en su gabinete de Gobierno. La semana pasada, Bukele anunció que Alexandra Hill será la canciller de la República. Y este día, a través de su cuenta de Twitter, anunció que mañana dará a conocer a la mujer que estará a cargo del Ministerio de Desarrollo Local.

Para la exsíndica de San Salvador, Xochitl Marchelli, estos nombramientos revelan que Bukele es misógino. «Imagínense elegir solo mujeres, ¿qué está queriendo decir? Que solo las mujeres tenemos que trabajar, mientras que los hombres ahí bien tranquilos. Eso es pura misoginia. Es increíble el irrespeto a la mujer salvadoreña», afirmó Marchelli.

2 comentarios de “Xochilt Marchelli acusa a Bukele de misógino porque «está eligiendo solo a mujeres para que solo las mujeres trabajen»”

  1. No lo puedo creer, acaso ya sabe ella de todo el gabinete, no verdad entonces es muy apresurado hablar de que solo mujeres habrán en el gabinete, yo lo que más creo que es un caballero y
    «Primero las damas»

  2. algo insensata la postura de la señora,xochilt,,misógina,,almenos definamos bien la palabra misógino,,,y hablamos,,,,ya que lo opuesto a misógino es ser persona que deposita confianza,en mujeres….bien quisiera ser ella,,,eso es misógina,,en femenino,tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *