Ana Ligia de Saca tendrá que dar clases de moral y cívica como condena por lavar 17 millones de dólares

La ex primera dama de la República, Ana Ligia Mixco de Saca, logró un acuerdo con la Fiscalía para enfrentar un proceso abreviado a cambio de confesar ante el Juzgado Séptimo de Instrucción que, en la gestión de su esposo, Elías Antonio Saca (2004-2009), ayudó a lavar 17 millones dólares.

Ana Ligia será condenada a dar clases sobre moral y cívica por dos horas, en lugar de pasar tres años en prisión. Tampoco deberá devolver lo sustraído por su esposo.

«Creemos que es un trato justo. Dos horas dando clases son peores que tres años en prisión», manifestó el fiscal que lleva el caso.

2 comentarios en “Ana Ligia de Saca tendrá que dar clases de moral y cívica como condena por lavar 17 millones de dólares

  • el abril 4, 2019 a las 12:14 pm
    Permalink

    Y EN QUÉ ESCUELAS DARÁ CLASES?

    Respuesta
  • el abril 10, 2019 a las 4:38 pm
    Permalink

    Le va salir bien varato ese robo. Por tanto, no hay que robar poquito, porque lo menten a la cárcel a uno, hay que robar millones, y con ir a dar clases de moral y cívica se pagan. Lo que me pregunto, es ¿Si va a dar clases de moral, cuál es el ejemplo que dará a las personas que tendrá por alumno(a), si élla es una delincuente? ¿Una delincuente le va a decir a sus alumos(as): no sean delincuentes porque es malo o, sean delincuentes porque es bueno, tomen mi ejemplo?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *