Ella: “En estas elecciones ganaré experiencia”

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

A pocos días de las elecciones de alcaldes y diputados, Ella asegura que ganará experiencia y con ello, se fortalecerá en “cuerpo y alma”.

Ella, la candidata a alcaldesa por la cúpula del FMLN, aseguró esta mañana que al igual que la Selecta Cuscatleca, ganará experiencia el próximo domingo 4 de marzo.

“Lo que buscamos en estas elecciones es fortalecer el cuerpo y el alma, buscamos ganar experiencia que nos permita surcar nuevos horizontes”, dijo Ella, parafraseando a Paulo Coelho.

La candidata del FMLN, Ella, también se refirió a su nuevo proyecto posterior a las elecciones del 4 de marzo, “Vamos a poner una escuela de manejo integral, donde se pueda manejar y conducir a la vez”, expresó Ella.

A pesar que las encuestas no favorecen a Ella en este evento democrático, Ella se siente confiada de ganar experiencia al igual que la Selecta Cuscatleca.

“No me aguanto por oír vítores al unísono exclamando ´Ay viene Ella´, cuando llegue a mi nueva escuela de manejo para conducir”, exclamó entre una fuerte descarga emocional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *