Alcaldes celebrarán aumento de FODES con una mega fiesta en Coatepeque

Los alcaldes de todo el país ya comienzan a prepararse para la gran celebración que realizarán en el lago de Coatepeque en honor al aumento del FODES, aprobado por los partidos ARENA y FMLN en la Asamblea Legislativa.

«Este es un triunfo para el pueblo salvadoreño, por eso creemos que hay que celebrarlo a lo grande en esta fiesta que será de carácter privada», manifestó el alcalde de Soyapango cuyo nombre nadie recuerda.

«En unos días voy a ir París para elegir mi atuendo», aseguró Milena de Escalón, alcaldesa de Santa Ana.

«Va a ser más grande que el carnaval de San Miguel, este es un triunfo socialista y revolucionario», expresó Miguel Pereira, alcalde de San Miguel.

La alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas, afirmó que con estos 100 millones de dólares podrá seguir talando árboles que ya dieron su vida útil. «Esos árboles son un grave problema… Pensé que me iba a tocar dejarlos más tiempo, pero con ese dinerito que nos va a caer ya no va a ser necesario. Los habitantes de Antiguo van a poder respirar tranquilos, ahora que voy a mandar a quitar todos los que quedan», dijo a nuestro El Pasante.

Por su parte, los alcaldes Roberto d’Aubuisson y Ernesto Muyshondt, alcaldes de Santa Tecla y San Salvador, respectivamente, aseguraron que gracias al aumento del FODES podrán, al fin, conseguir ese aumento salarial que tanto merecen.

«El presidente electo se opuso a esta medida que beneficia a la población salvadoreña, para darle una lección nuestros diputados aprobaron todo bien rápido. Para que aprenda», enfatizó el edil capitalino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *