Mauricio Funes: «yo no inicié el meme del Ferrari»

Hoy, Ferrari es tendencia en redes sociales en donde decenas de memes circulan en relación a frases relacionadas con esta marca de autos. El nuevo juego en digital las audiencias se preguntan “¿Cuándo has visto un Ferrari…?” para dar respuesta a cuestionamientos más comunes de la vida diaria.

Seguramente ya viste muchos de estos memes en la red y no sabes de dónde se origina, así que acá en LA PARODIA te lo contamos:

Todo sucedió cuando un tuitero le preguntó, sin razón aparente, al expresidente Mauricio Funes que qué opinaba de los tatuajes, a lo que el exdignatario respondió:

«¿Cuándo has visto un Ferrari con calcomanías? ¿Has visto algún Ferrari alguna vez? Porque yo jamás en mi vida he visto uno. Eso es un invento de la derecha oligarca recalcitrante para desprestigiarme a mi, el primer presidente del Frente… Jamás he tenido nada que ver con un Ferrari, ni siquiera he pasado nunca por ese redondel. El accidente que tuve fue por amarrarme la cinta de los Salvatore Ferragamo que compré con el sudor de mi frente», para luego bloquear al usuario que le hizo la pregunta.

Un comentario en “Mauricio Funes: «yo no inicié el meme del Ferrari»

  • el mayo 16, 2018 a las 4:56 am
    Permalink

    Copia de una mexicanada:

    https://www.elsoldemexico.com.mx/doble-via/virales/cuando-has-visto-un-ferrari-con-llantas-calcomanias-meme-de-que-se-trata-1688557.html

    “A diferencia de muchos actores, no tengo un solo tatuaje ni me lo pienso hacer porque, ¿cuándo has visto un Ferrari con calcomanías?».

    La respuesta sobre tatuajes, calcomanías y un Ferrari provocó que la marca de autos italiana se vuelva tendencia. Hasta el momento ni el actor ni la marca han respondido pero vaya que le ha dado presencia en redes sociales, gracias a está peculiar broma de los internautas.

    ¿Cuándo has visto un Ferrari con…? te contamos el origen del nuevo meme
    Tus amigos en redes no paran de hablar de esta tendencia, bueno pues todo se remonta a una entrevista al actor Ferdinando Valencia.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *