Cadena de comida rápida demandará a emisora radial por asociar marca con Muyshondt

La cadena de comida rápida McDonald’s, entrará en guerra judicial con emisora salvadoreña.

La famosa empresa de los arcos dorados es muy celosa a la hora de preservar la integridad y el nombre de su marca; es por ello que, en conferencia de prensa, anunció una demanda en contra de una empresa radial. “McDonald’s Internacional se distancia de cualquier conexión, directa o indirecta, con el señor Ernesto Muyshondt. Nuestra marca no puede ser asociada con personas que promuevan actividades ilegales o que infrinjan los derechos legales de otras personas, así como tampoco podemos ser relacionados con personajes tan aborrecidos por nuestros clientes”, afirmó Robert Gibbs, vocero de la empresa. “Hemos tomado la decisión de demandar a la emisora, ya que, con pleno conocimiento de estas limitantes, continuaron con la entrevista e incluso publicaron fotografías de nuestros productos y marcas, muy cerca de tan cuestionado individuo”, agregó.

Algunas cuñas de sus marcas y productos también fueron transmitidas durante la entrevista con el también aspirante a la alcaldía capitalina y McDonald’s quiere su dinero de regreso. La decisión fue ratificada el pasado viernes por un panel técnico y la empresa de comida rápida está dispuesta a dar la batalla, es por eso que demandó a la emisora por $20 millones. “Esa cifra corresponde a lo gastado en términos de publicidad con la radioemisora hasta la fecha, lo que se gastará para intentar limpiar nuestro nombre y las pérdidas estimadas en ventas, como resultado de dicha asociación”, dijo un visiblemente molesto Gibbs.

La radioemisora insiste en que no se había dado cuenta y que fue un error involuntario. “Lo sentimos, de verdad que no fue nuestra intención. Sabemos el error que cometimos y esperamos llegar a un acuerdo antes de que esto se haga más grande”, dijo el encargado de comunicaciones institucionales de la empresa radial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *