Mauricio Funes donará fino calzado a los vagabundos de América Latina

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

El expresidente de El Salvador manifestó que donará miles de pares de zapato a todo aquel que viva en condiciones de abandono e indigencia.

Mauricio Funes Cartagena expresó, desde sus redes sociales, que donará miles de pares de zapatos a toda aquella persona indigente que los necesite. Las marcas van desde Hugo Boss, Salvatore Ferragamo, Cole Haan y Versace.

Los cueros con los que estos zapatos han sido confeccionados son de Lagarto del Río Nilo, Pitones de África Occidental y venados canadienses. La única limitante es que todo el calzado es talla 9 en horma D.

“Es para mí una labor humanitaria donar este fino calzado. Como luchador social e incasable hacedor de cambios, ahora calzaremos a las personas que viven en calidad de abandono con finos zapatos”, afirmó Funes, mientras daba una estocada a su Habano.

Para hacer efectivo el donativo, dos buques de carga se dirigen a las costas de Nicaragua. Cada uno de ellos tiene capacidad para transportar 320 toneladas en alta mar. “Ya hablé con Daniel al respecto, él se encargará de la logística para repartir el fino calzado”, dijo Funes, mientras expulsaba una bocanada de humo.

Al respecto, Michy de Funes, esposa del exmandatario, garantizó que todo el calzado es talla 9 en horma europea, “el calzado lo puede usar alguien con pie pequeño, pero recio, similar a un tamal nicaragüese”, expresó la señora De Funes, mientras reía tímidamente y apartaba la nube de humo sobre su cabello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *