Carlos Calleja se orinó los pantalones

El precandidato presidencial por el partido ARENA e hijo de un dueño de una cadena de supermercados, Carlos Calleja, se hizo pipí, esta mañana, en un evento en conmemoración al Mayor d’Aubuisson, en el Cementerio Los Ilustres.

“¡Se hizo pipí, se hizo pipí!”, le dijeron en unísono y en tono jocoso algunos de los asistentes al evento, según fuentes. Éstas agregaron que Calleja, al escuchar esto, se fue corriendo con las manos en la cabeza gritando que no era pipí.

“No es pipí, el señor se mojó los pantalones al tomar agua y esto hizo parecer que se había hecho pipí”, afirmó Ernesto Muyshondt, amigo personal de Calleja y candidato a alcalde de San Salvador por el partido de derechas.

Silvia d’Aubuisson, hija del conmemorado, quien también asistió al evento, asegura que sí se trataba de pipí, debido al olor fétido que lo acompañaba: “Estoy muy preocupada, ese olor no es normal”.

LA PARODIA consultó el caso con el Dr. Rodrigo Melo Rosa. “La enuresis diurna, que es la emisión involuntaria de orina en la ropa debido a la incapacidad de controlar los esfínteres, es un problema grave en los adultos y está relacionado con la infravaloración del sujeto”, informó el Dr. Melo Rosa.

En cuanto al olor fétido, el Dr. Melo Rosa agregó que puede tratarse de una simple infección en la vesícula.

4 comentarios en “Carlos Calleja se orinó los pantalones

  • el agosto 24, 2017 a las 9:58 am
    Permalink

    No molesten a su próximo presidente. Aunque es igual que el actual (inteligentísimos), el actual es acabado y el pre-candidato está bañado en billetes….

    Respuesta
  • el septiembre 1, 2017 a las 7:41 am
    Permalink

    Sí hoy se orino mañana seva A cagar éste malandrin tacaño seca A » CAGAR «

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *