Diputados de ARENA presentan propuesta de Ley para castrar químicamente a niños y niñas de escasos recursos

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Diputados de ARENA y del PDC presentaron recientemente un anteproyecto de Ley de Educación en Afectividad y Sexualidad Responsable que, consideran, abonará a reducir embarazos en niñas y adolescentes.

Sin embargo, otros diputados de ARENA como Alejandrina Castro, consideraron que brindar educación sexual en las escuelas a los niños y niñas era «muy radical».

«ALGUNOS miembros de ARENA consideramos que enseñar sobre Eso (refiriéndose al sexo) es demasiado feo para nuestra niñez, por lo que vamos a presentar una Ley que nos permita practicarles castraciones químicas. Consideramos que esto es mucho más humano», informó la diputada Castro.

7 comentarios de “Diputados de ARENA presentan propuesta de Ley para castrar químicamente a niños y niñas de escasos recursos”

  1. NO puedo expresar en este medio la palabra apropiada para esta, pero si eso quiere, debe de predicar con el ejemplo y comenzar por ella, y ojala le quiten todo.

  2. Esta es una violacion a los derechos humanos y de los derechos del niño particularmente, asi como lo hicieron los nazis en Europa.. a esto hay que denunciarlo en la red, para que el pueble se entere que le quieren matar, por que eso es, matar la generacion, matar a sus hijos y nietos… Y tu que opinas…

  3. No Es posible . causa dolor . frustracion y una anciedad e inpotencia al conoser IDEAS fuera de toda lojica . Como Es posible que esta mujer sin escrupulos sin moral . quieren pasar los limites establesidos por . En el nombre De jesucristo te represents demonio Por semejante atrocidad .

  4. Bueno en realidad los pobres necesitan reproducirse menos porque recuerdan qué tanto la Iglesia Católica en unión con los ricos de todo el mundo quieren que haya más mano de obra barata para que trabajen para ellos Entonces con esta propuesta se les estaría reduciendo la cantidad de pobres que puedan utilizar los ricos para hacerse más ricos en ese sentido creo o que hay que investigar Alejandrina Castro porque puede ser una infiltrada del comunismo internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *