Canción de Omar Angulo y The King Flyp rompe récord Billboard

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Este día el mundo de la música no estaba preparado para lo que iba suceder, dos grandes artistas, los más grandes que ha visto nacer El Salvador, decidieron juntar sus melódicas voces y deleitar al mundo entero.

The King Flyp y Omar Angulo unieron su talento celestial para crear una verdadera obra maestra, apoyando el deporte. No se podía esperar menos de estos dos modelos a seguir.

En menos de una hora de publicada la melodía y ahora ya éxito internacional, la canción ya sonaba en Radio One del Reino Unido, en VOX en Miami, Radio LA en California y muchas otras estaciones a nivel global; inclusive en Spotify ya se posicionaba en lo más escuchado globalmente. La canción ya rompió todos los records de la famosa y prestigiosa revista Billboard.

«Este día pasará a la historia de la música, la gente no puede parar de escuchar esta canción, es un éxito total, esto es incluso más grande que cuando David Bowie cantó con Queen Under Pressure, creo que ni resucitando a John Lennon y George Harisson pudiéramos superar esto», dijo Andrew Deaf de Billboard.

La canción inclusive hizo llorar de felicidad a Britney Spears, quien dijo que no había escuchado algo tanto precioso desde «Relax don´t do it» de Frankie Goes to Hollywood.

El tema servirá para promocionar la súper esperada final del fútbol salvadoreño entre los albos del Alianza y los pericos del Santa Tecla.

La final se jugará este domingo y tiene al mundo entero muy pendientes de lo que sucederá. Fernando Palomo de ESPN y Eduardo Biscayart de FOX Sports ya tocaron suelo cuscatleco para asistir a la fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *