Gobierno de Sánchez Cerén felicita al expresidente de Perú por su renuncia

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski ha oficializado su renuncia al cargo en medio de la polémica política que atraviesa su país. La noticia ha sido dada a conocer esta tarde de miércoles.

«Nuestro gobierno felicita ese gobierno acto democrático de Pedro Pablo Kuczynski, por haber renunciado a su cargo cuando el pueblo se lo pidió. Eso es algo digno de aplaudir», manifestó El Profe, como le dicen de cariño los salvadoreños.

2 comentarios en “Gobierno de Sánchez Cerén felicita al expresidente de Perú por su renuncia

  • el marzo 24, 2018 a las 2:56 pm
    Permalink

    Creo que los procesos electorales no solamente reflejan las preferencias política de las personas, por ejemplo este proceso a dejado en evidencia que vivimos en una Costa Rica dividida, ricos contra pobres, urbanos contra rurales, creyentes contra ateos, estudiados contra empíricos, entre otros. Vote en primera ronda por RN y Fabricio con cierto grado de preocupación por el tema del equipo de gobierno, sin embargo Fabricio y RN han sabido establecer alianzas estratégicas para responder a este tipo de cuestionamientos. Esperaba una respuesta del PAC de un mayor nivel, es decir una contrapropuesta capaz de llenar mis expectativas, sin embargo lo que presentó fue esto que publica La Nación el día domingo, un largo reportaje sobre alguien que desde el punto de vista político y de gobierno no tiene mayor relevancia, como si la tuvo Melvin Jiménez en el gobierno actual del PAC y de Luis Guillermo Solis. Lamentable por el PAC, y de La Nación no es de extrañar, no quedan muchos periodistas de peso o con integridad, la mayor parte se fueron hace mucho tiempo. Para finalizar felicito a CRhoy (me cuesta felicitar a algo o a alguien) por generar estos espacios para emitir opiniones. custom written essays

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *