Corea del Norte muy interesada en contratar a Milena Mayorga como vocera militar

Altos funcionarios militares de Pionyang estarían viajando a San Salvador para contratar a Milena Mayorga como la vocera oficial del régimen.

Después de que la popular presentadora de televisión externara su ternura y aprecio por el Coronel Domingo Monterrosa Barrios, la atención de Pionyang se ha centrado en su peculiar atracción por los personajes castrenses.

Según fuentes oficiales, fue el mismo Kim Jong-un quien fijó su atención en la modelo salvadoreña. “Es admirable la forma en que esa señora trata a los militares. Justo una vocera así es la que necesitamos para cambiar nuestra equivocada imagen”, informó un vocero del líder supremo.

La contratación de Mayorga se da en medio de la renuncia del español Alejandro Cao de Benós, periodista español, más conocido por ser el primer representante occidental de Corea del Norte en las relaciones con Occidente.

Aunque aún no se conoce si Milena aceptará el trabajo en el país occidental, no obstante, una comitiva de altos estrategas militares de Korea del Norte estaría viajando la próxima semana al país, “Milena nos interesa, será una pieza clave para nuestros objetivos”, recalcó el vocero.

Este trascendental suceso se da después que la ex conductora de Mileta tu Amiga, calificara de “héroe” al Cnel. Domingo Monterrosa, en el marco del Día del Soldado Salvadoreño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *