La aterradora razón por la que Muyshondt pinta de este color las casas comunales

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

San Salvador.- Una agencia internacional de seguridad e inteligencia privada presentó, esta mañana, suficiente evidencia para confirmar que el color preferido por Ernesto Muyshondt, candidato a la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, para pintar las casas comunales, no proviene realmente de pintura.

Según los informes; que constan de más de 300 páginas completas de fotografías, rayos x y escáneres; el candidato municipal en realidad utiliza sangre de tacuazín; todo esto para prevenir una presunta maldición, luego de las múltiples derrotas que el ex alcalde y ahora diputado, Norman Quijano, ha sufrido en los últimos años.

Según un integrante del equipo de campaña de Muyshondt, el candidato está muy seguro de que, con esta acción, terminará con la maldición y que eso es lo único que lo detiene de subir en las encuestas. “Neto nos ha dicho que vayamos a todos los rincones de San Salvador a repartir sangre de tacuazín”, afirmó.

Al ser consultado sobre el tema, Ernesto Muyshondt respondió que está tomando «decisiones creativas» y que «éstas incluyen las sobrenaturales», para hacerse de la comuna capitalina. «Marcaremos cada rincón de San Salvador con esta sustancia, el resultado se verá en futuras encuestas», concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *