Marcos Rodríguez: «El tráfico vehícular es una estrategia para que las familias salvadoreñas convivan más»

El secretario de Transparencia de El Salvador, Marcos Rodríguez, aseguró este día que el tráfico vehícular es parte de la estrategia del gobierno para que los salvadoreños puedan convivir más en familia, conocerse mejor y así fortalecer el tejido social.

«Es parte de la filosofía del Buen Vivir», aseguró Rodríguez. «Creemos que es importante que como familia tengamos más tiempo de calidad juntos, ¿y qué mejor forma que en un intenso caos vehícular a buenas 6 de las mañana?», finalizó.

7 comentarios en “Marcos Rodríguez: «El tráfico vehícular es una estrategia para que las familias salvadoreñas convivan más»

  • el enero 16, 2018 a las 11:27 am
    Permalink

    No hay duda que este Sr tiene mierda por cerebro….

    Respuesta
  • el enero 16, 2018 a las 12:17 pm
    Permalink

    INBECIL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CREE QUE SOMOS PENDEJOS, O QUE ?????? cANDIDATO A DEPORTACION, NO CREEN ???????

    Respuesta
  • el enero 16, 2018 a las 8:36 pm
    Permalink

    Semejante idiota!!
    Que se vaya ÉL a meter al trafico con su nana!!!

    Respuesta
  • el enero 17, 2018 a las 8:20 am
    Permalink

    Ya es hora quea este personaje lo envien su pais de origen. Cree que los Salvadoreños somos retrasados mentales ya no dejemos a extranjeros que se llenen los bolsillos de dinero habiendo tanto profesional que si amerita un cargo que este sujeto esta usurpando por favor que alguien del gobierno del FMLN nos haga el favor de mandarlo a su casa pero antes de eso que lo pongan con el tata, la nana, los hijos y el chucho en las trabasones por un mes y espues lo deporten a semejante HDSPM.

    Respuesta
  • el enero 17, 2018 a las 9:03 am
    Permalink

    Este viejo si que esta mas pen… De algo si que este seguro estas RATAS de la asamblea legislativa quebiremos a las urnas ANULAR LA PAPELETAS. Estamos artos de estas mismas RATAS.

    Respuesta
  • el enero 18, 2018 a las 3:06 pm
    Permalink

    Y este reverendo Pendejo habrá estudiado por lo menos el tercer grado.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *