Mauricio Funes asegura que hay que votar por el FMLN porque «no hay que huir de nuestras responsabilidades»

A través de su cuenta personal de Twitter, el exiliado expresidente Mauricio Funes instó a los salvadoreños a votar por el FMLN este 4 de marzo en las elecciones de alcaldes y diputados.

«Considero que es una cobardía huir de las responsabilidades cívicas… uno debe ser valiente y afrontar todo en la vida, así que vaya y vote por el FMLN», aseguró el ahora nicaragüense.

2 comentarios en “Mauricio Funes asegura que hay que votar por el FMLN porque «no hay que huir de nuestras responsabilidades»

  • el marzo 8, 2018 a las 12:32 am
    Permalink

    El Secretario de Comunicaciones del Gobierno de El Salvador, Eugenio Chicas, asumió los resultados electorales de alcaldes y diputados que fueron adversos para el gobierno del FMLN. “Reconocemos el claro mensaje que el pueblo salvadoreño nos ha dado en las urnas”. “Hay que corregir en lo que nos hemos equivocado al servir a la población”, afirmó Chicas. “No podemos derrumbarnos. Nosotros somos capaces de reinventarnos, no nos vamos a derrumbar”, agregó. Aunque todavía alberga una leve esperanza de que el escrutinio final les mejore los números, Chicas dice estar consciente que el único responsable de lo que pasó este 4 de marzo es el FMLN y su gobierno. Una lección que plantea Chicas que los dirigentes del FMLN asumirán con humildad. “Tenemos que examinar el tema de seguridad pública, la orientación de las políticas que permitan aumentar el empleo, y en materia económica el costo de la vida, el costo de los servicios, vamos a revisar también la agenda social”, expresó Chicas. Todo lo cual es imperativo para que el FMLN pueda continuar en el gobierno en las elecciones presidenciales del 2019.

    Respuesta
  • el marzo 9, 2018 a las 9:03 pm
    Permalink

    Descartó la desaparición del FMLN del escenario político y aseguró que la histórica formación salvadoreña de izquierda tendrá una digna representación legislativa que profundizará el diálogo.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *