Científicos católicos demuestran que una paloma puede fecundar a una mujer

Un grupo de científicos de la Universidad Católica de Salamanca han sido capaces por fin de demostrar que una paloma sería naturalmente capaz de fecundar a una mujer.

El estudio ha concluido la semana pasada, tras más de 12 años de dura investigación, cuando por fin se encontró un ejemplar de paloma que ha sido capaz de fecundar a 4 mujeres (dos de ellas vírgenes), lo que daría credibilidad a las Sagradas Escrituras de la Biblia que habla del Espíritu Santo (representado por una paloma) quien consiguió fecundar a la Virgen María. “Lo que hemos demostrado con nuestro estudio nos sirve para callar muchas bocas. La ciencia nos da por fin la razón”, declaró E. del Pilar de Sol, jefa del proyecto.

Dicho estudio ha sido financiado al 100% por la Conferencia Episcopal Antigay y Provida, que ya se están planteando demostrar científicamente otros hechos bíblicos, como que un hombre es capaz de andar por encima del agua, que el agua se puede convertir en vino o que todos los animales del planeta caben perfectamente en un arca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *