Medardo González descubre que lleva 8 años siendo diputado

El secretario general del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), Medardo González calificó al alcalde de San Salvador, Nayib Bukele como «figura virtual». Ante estas declaraciones, las redes sociales no se hicieron esperar y comenzaron a criticarlo por nunca llegar a la Asamblea Legislativa a trabajar.

Esta mañana, el dirigente histórico del FMLN ha hecho público un comunicado en el que informa a la ciudadanía que no sabía que era diputado. «A mi nadie me informó que llevo 8 años como diputado», asegura el comunicado. «Todo esto ha sido un malentendido que estoy seguro que la población comprenderá perfectamente. ¿A quién no le ha sucedido?» se cuestiona el ahora consciente diputado.

Un comentario en “Medardo González descubre que lleva 8 años siendo diputado

  • el octubre 31, 2017 a las 4:34 pm
    Permalink

    Bueno…entiendo a don Medardo, pues hasta ahora me entero que es diputado, y si a mi como una ciudadana que está más pendiente de no me vayan a hueviar en el bus, que me alcance lo del gasto diario, que no me vayan a hueviar la ropa que dejé en el tendedero ni el jabón diolor que dejé en el baño público, es entendible que esos pequeños detalles se olviden. Por favor pueblo salvadoreño, no hay que ser tan extremistas. Hay que entender que don Medardo se preocupa por estar enterado de temas más importantes, como por ejemplo si ya puso la marrana…ahhhhh y cuántos puso. 😀

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *