Sánchez Cerén promete que este año cerrará «solamente con 16,400 homicidios mortales»

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

El Presidente de la República, el exclentisimo y profesorísimo Salvador Sánchez Cerén, dio su rendición de cuentas en su tercer año de gobierno rojo, ante los padres de la patria, esta mañana.

Vestido con un traje diseñado por Carolina Herrera, el cual fue escogido por el propio Cerén, debido a que es venezolana y «Venezuela es el faro que ilumina la moda», Cerén dio un discurso, en el cual hizo ver a El Salvador como un país próspero, donde la gente vive feliz y a la vez contenta.

«Quiero asegurar que yo personalmente he visto en mi Festival del Buen Vivir, que la gente está feliz y a la vez contenta; les damos galletas Cremosa y un Frutsi, algunos medio helados, otros ya no porque el sol les pega y pega fuerte. La gente es feliz con su Cremosa y Frutsi, nadie lo puede negar», aseguró el excelentísimo.

Así mismo, afirmó que hubo una reducción considerable de «homicidios mortales».

«Este año cerrará solamente con alrededor de 16,400. Esto es gracias al excelente trabajo de mi gobierno y a que los delincuentes nos temen, nos temen porque saben de nuestra capacidad destructiva».

En este sentido, el Presidente también mandó un mensaje de esperanza a la población:

A la salida del excelentisimo de la Asamblea Legislativa, miles de fans vestidos como empleados de gobierno lo esperaban ansiosamente bajo el sol, para poder tocarle la mano y agradecerle por hacer, de esta nación, una nación grande, imponente y de respeto.

Cabe destacar que este día también se repartieron galletas Cremosa y Frutsis, pero solo de sabor fresa, ya que rojo es el color favorito del presidente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *