VMT dice que los ciudadanos no necesitan UBER porque tenemos buses de «primer mundo»

El titular del Viceministerio de Transporte (VMT), Nelson García, informó este jueves en una entrevista radial que se ha pedido a los trabajadores de UBER que suspendan sus operaciones “porque la gente no los necesita, la gente ya tiene un sistema de transporte de primer mundo”, aseguró.

«¿Quién querría pedir un UBER si tienen rutas de buses eficientes, como la 44 la 41-A», sentenció García.

5 comentarios en “VMT dice que los ciudadanos no necesitan UBER porque tenemos buses de «primer mundo»

  • el noviembre 9, 2017 a las 4:11 pm
    Permalink

    Se nota que el Sr. Viceministro no utiliza los buses de la R-44, lo invito a que viaje una semana en ellos y después me cuenta su experiencia. Yo si viajo en UBER y lo seguiré haciendo por mi seguridad.

    Respuesta
  • el noviembre 12, 2017 a las 5:37 pm
    Permalink

    Me ha tocado viajar en la 44 con mi nieto y realmente hay que encomendarse a Dios para que nos libre de los ladrones y de los motoristas imprudentes

    Respuesta
  • el noviembre 12, 2017 a las 8:14 pm
    Permalink

    No solo una semana sin guardaespaldas ademas, hay políticos y funcionarios que hablan sobre un tema sin conocimiento, hablan como si estuviéramos en el siglo pasado, se les olvida que este siglo es de cambios pero cambios rápidos, que ademas la sociedad no es la misma de hace 10 años.

    Respuesta
  • el noviembre 12, 2017 a las 11:23 pm
    Permalink

    A pues si quitan uber pongan servicios de buses hasta la una de la mañana y como dijo mi tía que coman m….. esos c…… que la pasen bien

    Respuesta
    • el noviembre 13, 2017 a las 4:57 pm
      Permalink

      Ese maistro Garcia,es un imprudente,saliendo con esa gran «jayanada»!!Esta de descriminador y testarudo,ya que a los copiones de Vamos,si les a dado,su permiso rapido,ya que es negocio de sus aliados.!!Asi es que me le vale de que les den sus permisos inmediatamente!Nosotros ocupamos UBER,a diario,lo mismo los vecinos y 2 viejitas que van a dialisis cada 3 dias!!

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *