El abogado dinamita, Ricardo Núñez, quién recientemente presentó una demanda contra Nayib Bukele, fue anunciado ayer por el equipo asesor del candidato de ARENA, Carlos Calleja, como favorito para ser el futuro Ministro de Trabajo, si en caso ARENA llega a ganar las elecciones presidenciales 2019.
El candidato presidencial adelantó, en una entrevista radiofónica, la creación del “equipo asesor que le ayudarán a elegir a miembros de su gabinete”, si gana los comicios de 2019. “Este equipo me ayudará a elegir al equipo que trabajara unido a mi en unidad total para trabajar por el país llamado El Salvador”, dijo. “En los próximos días estaremos dando los nombres. Hoy por hoy, solo puedo adelantarle que el renombrado abogado, Ricardo Núñez, es quien propongo para ser mi futuro Ministro de Trabajo”, concluyó.
De acuerdo con Calleja, la integración del “abogado dinamita” es para confirmar que ARENA está abierto a escuchar a distintas opiniones.
Que bajo has cáhido Callejas quieres poner al terrorista Muñoz un delincuente más para Arena
Una estrategia audaz del candidato de arena, increíble el razonamiento de Carlitos. Los empresarios ya tendrán muy claro el panorama del ministro cuando encuentre algo “que no le guste” dentro de las labores de cada empresa.
Arena demuestra su devoción hacia la clase obrera, dándole el látigo al Lic. Núñez para que demande a los empresarios sin tapujos.
Lic Núñez, por que no comienza con el nuevo Walmart que está cerquita de la embajada?, Mucho tráfico hace!