FMLN propone reformar la Ley para no revelar edades de las esposas de los funcionarios públicos

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Los diputados del FMLN han propuesto una reforma a la Ley para que los funcionarios públicos, especialmente los del Ejecutivo, no den a conocer las edades de sus esposas.

Con esta reforma, solo se develarán las edades de las hermanas, madres y abuelitas de los funcionarios públicos, pero en ningún caso el de las esposas, manifestaron fuentes anónimas cercanas a la Asamblea Legislativa.

11 comentarios de “FMLN propone reformar la Ley para no revelar edades de las esposas de los funcionarios públicos”

  1. Quiere decir que existen pedofilos en el ejecutivo y los tienen que defender y como la ley es para todos nadie de los empleados publicos tampoco diran la edad de sus esposas o amantes aunque tengan 9 años?

  2. Deberian de hacer leyes que fortalezcan al pais para que tenga un mejor futuro y crecimiento en todas las areas de negocios y comercio.
    Y no estar legislando en leyes tontas que lo que hacen es retroceder a la sociedad y al pais. y fomentar las bajezas de las personas que cometen este tipo de delitos

  3. Se debería reformar una ley así como en China que se pueda ejecutar públicamente a cualquier político mierda …….. Que rompa la leyes así se daría un ejemplo.

  4. Quieren aprobar leyes q defiendan a los corruptos y a los pedófilos del ejecutivo y del resto del gobierno. Eso quiere decir q hay funcionarios q tienen esposas q son menores de edad y q tienen miedo de q los descubran. Hay q desenmascararlos y q les caiga el peso de la ley encima a esos sinvergüenzas.

  5. Me parece que deben incluir también no revelar edades de hijas de crianza que después serán compañeras de vida o esposas, así se evitan que la fiscalía persiga el delito por oficio…ahhh…me aclara mi asistente que sólo si hay denuncia, eso lo aclaró el fiscal general. Esas reformas si valen la pena, se puede ver como realmente devengan los diputados y diputadas de este gran país 😀

  6. Lo más gracioso de esta noticia falsa es que todos los que han comentado son incapaces de ver que la página se llama «La parodia» y que en la sección: «¿Quiénes somos» arriba no han podido leer que dice que todas las noticias en la página son falsas… xD tan jodido está mi país que la gente carece del sentido de ironía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *