El cabecilla de la pandilla 18 Carlos Ernesto Mojica Lechuga, apodado el Viejo Lin, fue contratado por la campaña del candidato de ARENA, Carlos Calleja, para interponer una demanda por difamación y calumnia al candidato presidencial por la alianza Nuevas Ideas – GANA – CD, Nayib Bukele, por haberle llamado “terrorista, loco, desquiciado y demente”, en la entrevista televisiva Frente a Frente de Telecorporación Salvadoreña (TCS).

El señor Lin, quien estuvo acompañado por personeros del partido ARENA, aseguró que se siente agraviado por los calificativos empleados por Bukele para referirse a su persona.

“Entre las difamaciones que él me ha hecho y que ha atentado contra mi imagen, contra mi honor, contra el ejercicio de la profesión, está el haberme acusado de terrorista, que asesiné, violé y extorsioné; todo eso es cierto, pero no es justo que lo anden diciendo en la tele”, afirmó el Viejo Lin.

El Viejo Lin agradeció a Carlos Calleja por “apoyarlo” en esta cruzada. “Gracias Carlos por atenderme tan bien, por apoyarme y por garantizarme que cuento contigo; serás un gran presidente”. El Viejo Lin también aprovechó a agradecer al actual alcalde capitalino, Ernesto Muyshondt, por sus “aportes”. “Gracias Neto por creer en mi desde el inicio”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *