Advierten sobre los peligros de ir a bares en Santa Tecla

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Según una importante organización nacional, departir en bares de Santa Tecla podría tener efectos peligrosos casi instantáneos.

Según la Organización Cristiana para Una Vida Libre de Gays, presidida por Doña Evangeline del Pilar Luna, departir en bares de Santa Tecla podría tener un efecto «peligroso» en las personas.

Así lo indican expertos de dicha organización, los cuales, tras meses de analizar estos bares, concluyen que tanto hombres como mujeres pueden terminar cambiando su orientación sexual, debido a lo que ellos llaman un «virus» que abunda en dicha ciudad y se acelera con el consumo de bebida embriagantes.

«Básicamente estamos alertando a la población que tengan cuidado al ir a bares en Santa Tecla, debido a que pueden terminar convirtiéndose en gays», comentó Emilio de la Vergara, experto principal de la OCUVG.

Según el estudio realizado, desde que Roberto d´Aubuisson es alcalde de Santa Tecla, los casos de cambio de orientación sexual han incrementado en 3,000% y en todos los casos se ha acelerado el proceso al departir en estos establecimientos.

Inclusive este diario conoció la semana pasada el caso de un sujeto que violó a su suego tras asistir a un bar en Santa Tecla.

«El Salvador es un país cristiano, Dios creo al hombre y la mujer y nada más, es entre hombre y mujer que se debe hacer el amor y procrear, no existe nada más en el reino de los cielos, todo aquel que no crea esto será condenado», comentó Doña Evangeline del Pilar Luna.

En el reporte también se especula, que las cámaras instaladas por d´Aubuisson, podrían estar transmitiendo ondas gays percibidas por el cerebro: «Estas ondas pudieran estar comunicándose con el cerebro humano y tener un tipo de mensaje subliminal, que inyecta pensamientos gays en las personas que visitan Santa Tecla», aseguró Emilio de la Vergara.

No se sabe con exactitud el porqué la comuna estaría haciendo este tipo actos gays, pero una investigación internacional ha sido peticionada.

*Cabe destacar que este medio se pronunció en contra de dicha organización ya que somos PRO LGBTI.

 

3 comentarios de “Advierten sobre los peligros de ir a bares en Santa Tecla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *