TIGO duplicará fuerza laboral en departamento de atención al cliente a dos personas

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Tigo El Salvador anunció, esta mañana, que duplicará la fuerza laboral en el departamento de atención al cliente; con lo cual, llevará de una persona atendiendo casos, a un total de dos. Con esta expansión, más clientes podrán disfrutar de un servicio de atención al usuario de alta calidad; mejorando su experiencia en el uso de la red Tigo en teléfonos móviles y otros dispositivos.

“Seguimos liderando el estilo de vida digital en los salvadoreños. La contratación de esta persona, recién graduada de la escuela, ratifica el compromiso que tenemos en Tigo para satisfacer la creciente demanda en el uso de datos móviles y la constante aparición de aplicaciones y servicios en línea; buscamos resolver los problemas de las personas en sus conexiones con el mundo digital”, informó Diego Norrea, gerente de Transformación de Negocios de Tigo El Salvador.

“Yo pensaba que este servicio era un desastre, pero ahora que sé que lo llevaba una sola chera, la verdad es que hacía una labor excelente. Si nos lo hubieran dicho antes, hubiéramos sido más comprensivos con ella todo este tiempo”, argumentó un usuario.

La compañía explicó que la decisión de asignar la comunicación con el cliente en pocas personas permite “una relación personal y familiar» con sus usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *