Carlos Calleja molesto con LPG por mostrar un anuncio de Walmart, exige más reportajes a su favor

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Carlos Calleja, el hijo del dueño de Super Selectos y acariciador de cerditos, se mostró molesto con La Prensa Gráfica por haber publicado un anuncio de Walmart en su periódico.

El hijo del dueño de Super Selectos dice estár acostumbrado a que LPG solamente publique a Super Selectos en sus prestigiosas páginas y no ver a su competencia, como es costumbre, seguido por un reportaje del gran empresario que es.

«No puedo creer que LPG hiciera esto, de verdad que deben estar peor financieramente de lo que pensabamos», dijo el traductor personal (de inglés a español) de Carlos Calleja.

Así mismo, el equipo de traducción de Calleja dijo que exigirá a LPG que aumenten el número de reportajes a favor de él para compenzar este error.

«En El Salvador solo puede existir un super salvadoreño, donde damos los mejores precios, hasta damos la oportunidad a menores de edad que se ganen propinas llevando bolsas a los clientes, Walmart es una empresa del Diablo, eso todos lo sabemos», aseguró nuevamente el traductor de Carlos Calleja.

Se intentó obtener algunas palabras del hijo del dueño de Super Selectos, pero solamente dijo: «Nosotros solo tenemos UNO SOLO VISIÓN, visionar a El Salvador con uno solo visión, para que este visión llegue a visionar a todos los salvadoreños y así tener UNO SOLO VISIÓN».

3 comentarios de “Carlos Calleja molesto con LPG por mostrar un anuncio de Walmart, exige más reportajes a su favor”

  1. Cómo es posible que diga esa idiotez? «Damos la oportunidad que menores de edad se ganen propinas»? El que? Tienen a gente laborando, explotandola por propinas sin darles ni un pago, y gente que tiene familia y necesitan comer, absurdo que este seudogringo, porque no es ni de aquí ni de allá, y más se cree Salvadoreño, ande diciendo esas tonterías, si d3 ayudar no ayuda a nadie, menos que se preocupe por el pueblo.

  2. Por lo menos no puede exigirnos a los salvadoreños que le financieros su campaña por los 0.5 o creo que .10 ctvs le ha aumentado a los productos de sus tiendas para gastos que según él, a penas solo es candidato y ya quiere ser dueño de todo…esta loco este maitro

  3. Aun no es presidente y ya quiere marginar o desplazar a la competencia, este viene con la vieja ideología de MEZA AYAU, cuando la cervecera chapina GALLO quiso incursionar, MEZA AYAU, acaparo todos los embases de cerveza gallo y los mando quebrar para que la GALLO no le hiciera competencia, no es por nada WALT MART tiene mas variedad y opciones de compra y este dundo enojado porque a él todo se lo mandan a la casa y no se da cuenta como están sus tiendas, DIOS NOS LIBRE CON DIOS NOS GUARDE, si esta extranjero o el capitalista de SIMAN ganan la presidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *