Científicos de EDH demuestran que Bukele es un bot de internet

La «Unidad de Datos de 100% Científicos, no fake» de El Diario de Hoy extrajo información pública de Twitter para realizar una serie de análisis de Carbono 14, de ADN y de paternidad, que han dado con resultado importante, de cara a las elecciones 2019: Nayib Bukele es un bot de internet.

«De acuerdo con nuestros datos, el gran éxito del candidato Bukele se debe a que él mismo es un bot de internet. Aparentemente Nayib sí miente al afirmar que es un ser humano», manifiesta la nota de este periódico.

Para el Doctor en Robótica Aplicada a Servir Cervezas, Paolo Lüers, esta investigación científica es importante para que la población abra los ojos sobre el gran peligro que representa «un bot de internet como Bukele».

«Es importante que la población conozca la verdadera verdad sobre este peligroso bot», manifestó el candidato presidencial por Arena, Carlos Calleja.

Fuentes cercana a LA PARODIA filtraron parte del guion del siguiente spot de Interiano, que está hecho con código binario. «Este mensaje es para vos, Bukele: 1100 1010 0110 0010 1110 1111 0000 1101 1001 1001 1101 1010 0101».

3 comentarios en “Científicos de EDH demuestran que Bukele es un bot de internet

  • el noviembre 27, 2018 a las 7:40 pm
    Permalink

    Es lamentable que los medios de informacion se presten para faboreser a quienes estan sumiendo al pais en un aujero negro aunque no sea estudiado no ase falta ver que la derecha quiere tener un pueblo esclavisado a ellos ser dependientes de ellos ser utilizados para enrriqueserse ellos y el pueblo muriendo de hambre sin esperanzas de nada con jente como callejas que quieren tener todo solo para ellos

    Respuesta
  • el noviembre 28, 2018 a las 3:29 pm
    Permalink

    Jajaja excelente trabajo muy entretenido buena honda ya era hora de cargarse de la risa

    Respuesta
  • el noviembre 29, 2018 a las 11:37 am
    Permalink

    Este tipo de títulos, mas me parecen una ofensa al pueblo salvadoreño en general, porque si bien es cierto no hay un nivel educativo alto en promedio, la dignidad de todo ser pensante debe de ser respetada.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *