Jueces decretan prisión a Dutriz por considerar absurdo haber demandado por un meme

Después que se montara todo un escenario para llevar al estrado judicial el caso del meme, los jueces decretan detención para Dutriz.

Los jueces que conocen el Caso del Meme interpuesto por Dutriz y su maquinaria mediática, ha despertado la ira de los juzgadores por considerar que todo ha sido un disparate.

«Que por un meme se haya activado la Fiscalía a su máximo esplendor y que nos hayan hecho perder el tiempo, no tiene perdón de Dios… que lo perdone Dios, porque yo no puedo», dijo uno de los tres jueces en tono aireado.

En ese sentido, los profesionales del derecho revertieron el fallo y han decretado prisión para Dutriz y medidas cautelares para su abogado, graduado de la Universidad Las Américas.

«Yo he perdido el tiempo haciendo colas en septiembre para aprovechar las donas al 2 X 1, pero jamás lo había perdido por un meme… jamás», manifestó otro de los juzgadores del tribunal colegiado.

El caso del meme ha roto todos los esquemas en la historia jurídica del país, LA PARODIA investigó en los archivos de la Corte Suprema de Justicia, encontrando demandas por una gallina que eran declaradas improponibles en razón de la cuantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *