FMLN confirma Gerson Martínez debatirá contra Gerson Martínez

Los temas de la despolarización política del país y la reconciliación nacional serán abordados próximamente en el primer debate de precandidatos presidenciales del FMLN: Gerson Martínez, Gerson Martínez y Gerson Martínez.

“Se trata de que nuestros aspirantes a la Presidencia puedan exponerles a los salvadoreños la realidad, es un debate para nuestra militancia pero, al final, uno de los tres tiene altas probabilidades de llegar a la Presidencia de la República y, con una nueva Asamblea Legislativa, tiene la oportunidad de hacer muchas cosas porque tiene los vientos a su favor”, aseguró Medardo González.

Un comentario en “FMLN confirma Gerson Martínez debatirá contra Gerson Martínez

  • el abril 8, 2018 a las 4:27 pm
    Permalink

    Pero es que las comparaciones o ranking de quién es el mejor, de qué películas son las mejores de la historia y cosas similares son tomaduras de pelo y debates absurdos que se les ocurren a los periodistas o a la gente que no tiene mucho de que escribir o pensar. Es debatir por debatir. No se puede comparar un futbolista con otro por miles de factores (épocas distintas, personalidades, etc.). Y es una cuestión totalmente subjetiva y de gustos personales. Yo tengo mis favoritos y me da igual que tu prefieras otro, ni yo te voy a convencer ni tu a mí.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *