Comitiva de FESFUT viajará a Las Vegas a ver pelea de Mayweather contra McGregor

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

«Supervisar el desempeño de atletas de alto rendimiento, inspeccionar las condiciones de alojamiento y escenarios internacionales”, fueron los objetivos que habrían llevado al titular de la FESFUT y miembro del comité ejecutivo de la CONCACAF, Jorge Rajo, junto a una comitiva, a Las Vegas, a presenciar la denominada “Pelea del dinero”, que enfrentará al invicto 11 veces campeón del mundo Floyd Mayweather, Jr. contra el ex-campeón multidivisional y actual campeón del peso ligero de UFC, Conor McGregor, este sábado 26 de agosto.

El propio presidente de la entidad, Jorge Rajo, fue quien reveló el viaje y sus motivos, en una entrevista esta mañana. “Bueno, en primer lugar, este viaje será de mucho provecho, ya que conoceremos, de primera mano, cómo son los escenarios internacionales y la organización de eventos de esta magnitud. Es necesario conocerlo si queremos avanzar en nuestro futbol”, opinó Rajo.

Al ser consultado sobre si estos gastos no complicarían el déficit financiero en la FESFUT, Rajo contestó: “Esta federación no ha contado con la ayuda económica necesaria para salir adelante. Pero sí hemos hecho el trabajo. Lo económico es lo único en lo que no hemos estado bien. Es por eso que hemos priorizado los gastos y nos sentimos satisfechos con los pasos que hemos dado con mucha humildad”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *