Diputados salientes solicitan a la Asamblea que les sigan dando su salario por un año más

Este martes se ha conocido que los integrantes de la Junta Directa de la Asamblea Legislativa estudiarán darles el salario completo a los diputados que están por salir y no estarán en la nueva legislatura (2018-2021).

Esta medida ya está generando conmoción en la población que a través de las redes sociales se ha enterado de la disposición: todos los usuarios coinciden en que se debe aprobar esta medida, pues la consideran justa, a la altura de la labor realizada por los dignatario.

4 comentarios en “Diputados salientes solicitan a la Asamblea que les sigan dando su salario por un año más

  • el abril 28, 2018 a las 2:41 pm
    Permalink

    Que se Harten su peso en mierda

    Respuesta
  • el abril 28, 2018 a las 9:42 pm
    Permalink

    Que se arten una carretada de mierdaaa….
    Malditos culeros ladrones

    Respuesta
  • el mayo 1, 2018 a las 2:22 pm
    Permalink

    Y que es lo que han hecho estos pinches diputados con todos los salarios devengados estos 3 años a parte de sus transes que siempre hacen; no es justo lo que estan solicitando, el pueblo tiene muchas necesidades no hay medicina en hospitales; hay mucha inseguridad hay bastante desempleo y el gobierno jamas se preocupo por generar empleos; los diputados salientes ya ganaron,ya robaron; ahora les queda trabajar como todo buen Salvadoreño; hinchar los huevos para llevar el sustento a nuestras familias, dejen de estar de huebones pidiendo que el pueblo les mantenga; a chingar su madre.

    Respuesta
  • el mayo 2, 2018 a las 8:24 pm
    Permalink

    1- El pueblo no los quiere en la asamble por eso no votó por ellos
    2- ¿A cuantos Salvadoreños despide la empresa privada y le paga su salario por un año más luego de despedirlo?
    3- Deberían de tener un poco de vergüenza y no andar pidiendo cosas que no corresponden, el problema es que son unos incompetentes que no saben hacer más que robar en un lugar en donde de verdad les toque trabajar y se les mida su trabajo no duran el año…. parásitos!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *