Salvadoreño que vende Herbalife se queja del alto precio del nuevo iPhone

Apple anunció este día los precios y las fechas de lanzamiento de los nuevos teléfonos. El iPhone 8 costará $699 y el iPhone 8 Plus $799 y estarán disponible en tiendas a partir del 22 de septiembre. Por su parte, el iPhone X costará $999 y estará en el mercado el 3 de noviembre.

Pero no todo es felicidad. El salvadoreño Pol Woker Pérez, un emprendedor que se dedica a la venta de Herbalife, asegura que se siente indignado por los precios tan elevados del nuevo teléfono de la manzanita.

«A mi me indigna y me enoja que la empresa (Apple) haya perdido su rumbo y ahora solo busque hacer dinero. Yo he leído todas las frases de liderazgo de Steve Jobs que hay en Facebook y en ningún lado habla de subir tanto el precio. Hoy voy a tener que sacar un préstamo en el banco para conseguirlo», manifestó Pol mientras esperaba el bus.

Cuando el pasante de LA PARODIA le preguntó que por qué lo tenía que comprar, Pol Waker aseguró enojado que no había otra forma de alcanzar el éxito como emprendedor. «¿Conocés a algún millonario que no tenga un iPhone? No se puede tener éxito sin una de esas cosas», informó, para acto seguido intentar convencer a nuestro pasante de ser su propio jefe y de dejar las ataduras de las empresas tradicionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *