Disturbios en Europa por derrota del Alianza dejan 3 muertos y 27 heridos (FOTOS)

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Luego de que el Alianza perdiera su segunda final consecutiva a manos del equipo «princeso», el Santa Tecla, disturbios en múltiples ciudades europeas se llevaron a cabo.

Mónaco, Madrid, Milán, Barcelona, Münich y Lisboa son algunas de las ciudades más afectadas por fanáticos albos, quienes no pudieron digerir una nueva derrota ante el cuadro princeso.

En Milan murió un aficionado luego de que alrededor de siete personas lo agarraron a golpes con «colmillos falsos de elefante», los cuales se comercializan en las calles de la ciudad italiana.

En varios ciudades españolas se quemaron varios puestos de comida; se vandalizaron las calles, quebrando ventanas de la propiedad privada e inclusive tuvo que intervenir la Real Guardia española. Dos personas perdieron la vida a causa de golpes contundentes con piedras, uno de ellos murió en la Barceloneta y otro en La Gran Vía de Madrid.

En Mónaco se reportaron varios heridos luego de que el equipo princeso anotara el segundo gol, justo al comenzar el segundo tiempo.

Hasta este momento la policía, en varias ciudades europeas, todavía intentan calmar a sus residentes, pero la decepción por la nueva derrota blanca ha afectado a muchos.

Las autoridades temen que una ola de suicidios a nivel Europeo podría suceder en las próximas horas. LA PARODIA los mantendrá informados.

 

 

4 comentarios de “Disturbios en Europa por derrota del Alianza dejan 3 muertos y 27 heridos (FOTOS)”

  1. Por actitudes primitivas como estas nos detestan en muchos países. Debemos aceptar que pertenecemos a una etnia salvaje.
    A veces me avergüenzo de ser salvadoreño.
    Esa chusma cree que vive en ES donde esto es, hasta, tolerado.

  2. Estos Europeos no entienden que estas derrotas son nuestras no de ellos, no se por que se ponen a llorar calentura ajena, el Euro no se va a devaluar solo porque ganó el FAS o el ALIANZA…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *