La FGR reportó que la joven «Kathia», quien se había perdido en una playa tras ir por su ropa al carro para cambiarse, fue localizada sana y salva en una casa en Quezaltepeque.
Por más de una semana, El Salvador entero se volcó a las calles y cantones para encontrar a la joven, la quien parecía que la tierra había tragado.
La joven había desparecido sin rastro alguno, pero se presumía que ella mismo había escapado, debido a que no habían señales de secuestro.
Pasaban los días y se conoció que los padres de Kathia habían prohibido que viera a un muchacho, así mismo le habían confiscado su celular, esto hizo sospechar a las autoridades que la misma Kathia, junto a ese muchacho, habrían escapado.
Pero esta tarde la PNC encontró a la señorita, acompañada de un sujeto de 27 años identificado como «Herbert» , en una vivienda en Quezaltepeque.
La joven fue revisada por médicos y al parecer está sana y salvador. Así mismo, ginecólogos de la institución, sospechan que podría tiene un semana de embarazo.
La vicha coger queria
FIN.
si tanto le urgia el dedo se hubiera zampado
vicha pendeja