Encuentran a «Kathia» en Quezaltepeque, sospechan que tiene una semana de embarazo

La FGR reportó que la joven «Kathia», quien se había perdido en una playa tras ir por su ropa al carro para cambiarse, fue localizada sana y salva en una casa en Quezaltepeque.

Por más de una semana, El Salvador entero se volcó a las calles y cantones para encontrar a la joven, la quien parecía que la tierra había tragado.

La joven había desparecido sin rastro alguno, pero se presumía que ella mismo había escapado, debido a que no habían señales de secuestro.

Pasaban los días y se conoció que los padres de Kathia habían prohibido que viera a un muchacho, así mismo le habían confiscado su celular, esto hizo sospechar a las autoridades que la misma Kathia, junto a ese muchacho, habrían escapado.

Pero esta tarde la PNC encontró a la señorita, acompañada de un sujeto de 27 años identificado como «Herbert» , en una vivienda en Quezaltepeque.

La joven fue revisada por médicos y al parecer está sana y salvador. Así mismo, ginecólogos de la institución, sospechan que podría tiene un semana de embarazo.

2 comentarios en “Encuentran a «Kathia» en Quezaltepeque, sospechan que tiene una semana de embarazo

  • el octubre 12, 2017 a las 3:30 pm
    Permalink

    si tanto le urgia el dedo se hubiera zampado

    vicha pendeja

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *