Wisin y Yandel se postulan como pre candidatos de ARENA

Wisin y Yandel confirman que han vuelto a ser los líderes del reguetón, pero no solo han vuelto al reguetón, también quieren ser Presidente de El Salvador.

A pesar que no cumplen ningún requisito para ser presidente, ellos tienen el deseo y la meta de convertirse en el próximo gobernante de nuestro país.

“Sabemos que Callejas no es nacido en El Salvador, entonces si él puede, ¿nosotros por qué no? También tenemos antecedentes penales pero no debe hacerse énfasis en lo marihuanos, ebrios u otra acusación que se nos ha hecho, deben de creer en el cambio que vamos a lanzar tanto en el género del reguetón como en El Salvador”, aseguraron.

Cuando se les consultó quién gobernará (ya que son dos), contestaron que un día gobernará Wisin y otro día gobernará Yandel, ya que dos cabezas piensan más que una. Qué ofertón, ¿no?

Entre sus principales propuestas de campaña está las de prohibir las mamadas en los Super Selectos, dejar al Majestic como patrimonio de la humanidad en El Salvador (por su gran contribución de apareamiento a la sociedad), bajarle el precio a las pupusas y prohibir la ley seca en época electoral. ¿Votarías por los extraterrestres del reguetón?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *