Supermercado empezará a vender carne de perro para satisfacer necesidad asiática

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

Una cadena de supermercados anunció, este día, que empezará a vender carne de perro en sus salas, con el motivo de satisfacer los gustos de miles de taiwaneses que viven en el país.

«Tras una investigación a nivel nacional, detectamos que muchos asiáticos estaban raptando perros callejeros para vender su carne en sus restaurantes. El problema con esto, es que no respetan las leyes de salud nacionales y también algunos eran mascotas, es por eso que empezamos una granja de perros y, ya la próxima semana, empezamos a comercializar la carne», comentó un alto ejecutivo de la cadena de supermercados.

Así mismo, aseguraron que esta nueva granja tiene los estándares de calidad que caracterizan los productos que se comercializan en sus salas. Los perros que participan en la granja son alimentados con purina hecha de una mezcla de salmón y pavo, esto para que la carne sea sabrosa y tierna.

De igual manera, los perros viven tranquilamente en la granja, practican deporte y viven dignamente hasta la ahora en que son destazados para el consumo humano.

«Les damos una muerte digna, con mínimo dolor; creemos que esto es necesario para que nuestro productos sea de alta calidad», finalizó el empresario de supermercados.

La carne canina podrá ser encontrada en el mostrador de carnes de su supermercado más cercano, desde el próximo lunes, a un precio de $4.50 la libra, ya limpia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *