Piden expulsar del país a pre candidato de San Salvador inhabilitado por ARENA

Una petición colocada en change.org, está recaudando firmas para que se expulse del país a Ricardo Contreras, el otro pre candidato a la Alcaldía de San Salvador por el partido ARENA.

La semana pasada, el COENA notificó a Contreras, que lo inhabilitaba de toda competición interna, debido a su conducta en contra del partido, entre otras cosas. Esto ha hecho que miles de fanáticos tri color firmaran la petición de destierro, ya que consideran que al partido no se le puede insultar ni cuestionar.

«Que nos insulten a nuestra madres, padres, hijos si quieren, pero NUNCA a nuestro querido partido, ¡PREEEEESENTE POR LA PATRIA!», comentó un efusivo militante tri color.

Por su parte, Contreras dice que el no se retira del partido ARENA, a pesar de que le han dejado claro no contar con él para ningún puesto tanto de elección popular, como dentro del instituto político.

De igual manera, el otro pre candidato aseguró que lucharía para que retiren la inhabilitación, ya que quiere demostrarle que lo destruirá a la hora de perseguir el voto tri color.

Un comentario en “Piden expulsar del país a pre candidato de San Salvador inhabilitado por ARENA

  • el agosto 2, 2017 a las 12:38 am
    Permalink

    It’s an remarkable piece of writing in support of all the web people; they will take benefit from it I am sure.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *