Lorenzana culpa a la Policía de Hacienda y a la Guardia Nacional de la derrota del FMLN

El secretario Técnico de la Presidencia, Roberto Lorenzana, denunció este lunes  uno de los problemas de las elecciones tuvieron que ver con la Policía de Hacienda y la Guardia Nacional.

“Estos dos organismos de represión tuvieron mucho que ver con lo que sucedió el 4 de marzo en las urnas”, aseguró Lorenzana. Cuando El Pasante le preguntó que cómo habían influido, Lorenzana respondió que “no está autorizado para dar más detalles sobre la conspiración de la PH y la GN, pero que ellos están detrás de todo”.

4 comentarios de “Lorenzana culpa a la Policía de Hacienda y a la Guardia Nacional de la derrota del FMLN”

  1. Yo pensaba que este Lorenzana era una persona seria con cierto grado de madurez pero veo que está igual que Sanchez Cerén y todo su séquito de ignorantes.
    La culpa es que se han robado tanto que hoy están millonarios y se olvidaron de todos aquellos que combatieron con ellos es la nueva burguesía que abandonó a su gente.
    La mala administración pública y el constante saqueo del herario nacional los llevó al colapso económico y endeudaron al país hasta bajarnos la calificación internacional.

  2. Querer justificar una desastrosa derrota electoral culpando a la extinta PH Y GUARDIA NACIONAL, solo demuestra una ves más la incapacidad que tienen los dirigentes maximos del FMLN para analizar y comprender la cruda realidad de pobreza en que han sumido al pueblo salvadoreño. Ya es tiempo que acepten su incapacidad para conducir y dirigir los destinos de nuestra nación.

  3. El fantasma de la Policía de Hacienda y de la Guardia Nacional..todavía los tienen locos..se ve que estos cuerpos de seguridad fueron su peor pasada para el fmln

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *