Revelan que arenero que presentó demanda contra el SITRAMSS, fue rechazado como conductor de unidades del SITRAMSS

Juan Pablo Álvarez, el hombre que se ha hecho famoso por presentar la demanda contra el SITRAMSS y en sus ratos libres por posar junto al candidato a la Presidencia por ARENA, Carlos Calleja, también presentó su curriculum para obtener una plaza como motorista de las unidades del SITRAMSS.

«El fue de los primeros en venir, pero no le pudimos dar el trabajo debido a que no sabe leer ni escribir y también que vive lejos, en un cantón de Santa Anam esto dificultaba su traslado», dijo un representante.

Así mismo, el representante dijo: «Es increíble cómo ha avanzado este arenero. Hace 3 años, cuando pidió ser conductor, no sabía leer ni escribir, ahora hasta presenta demandas, eso es salir adelante, bien por él».

Luego de que se supiera la identidad del ciudadano responsable que ahora el SITRAMSS no tengo carril exclusivo, se supo también que es arenero y hasta ha posado en fotos con Carlos Calleja, el hijo del dueño de Súper Selectos y futuro candidato presidencial de ARENA para las elecciones del 2019.

Esta mañana, Gersón Martínez confirmó la relación con el hijo del dueño de Súper Selectos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *