Síndica anuncia su candidatura para la Alcaldía de San Salvador

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

La actual síndica de la Alcaldía de San Salvador, Xochitl Marchelli, anunció esta mañana que se inscribirá como candidata a alcaldesa de la capital por el partido Frente Farabundo Martí para la Liberación nacional (FMLN).

Xochitl Marchelli, quien recientemente ha protagonizado los sucesos que concluyeron con la expulsión de Nayib Bukele de las filas del partido de izquierdas, afirmó en su discurso: “Este siempre ha sido mi sueño, la plaza más grande dentro de la institución donde laboro”.

El secretario general del partido, Medardo González, dijo sentirse complacido y seguro de que el FMLN logrará “una victoria contundente”. Por su parte, la diputada Lorena Peña negó rotundamente que todo fuera parte de un plan: “El hecho de que nuestra compañera haya sido contratada en la asamblea exactamente una semana antes de votar en contra de los proyectos de Nayib, activar a nuestra militancia en contra del alcalde, expulsarlo y unirnos junto a los medios de derecha y al partido ARENA, es pura coincidencia”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *