Miembros de la Ultra Blanca piden cárcel para «tira piedras» del Olimpia de Honduras

Comparte la verdad verdadera
  •  
  •  
  •  
  •  

«ES TERRIBLE COMO NOS TRATARON, SON UNOS VIOLENTOS, CRIMINALES ESTOS HONDUREÑOS»

Tras finalizar el partido en Honduras, en donde el Alianza fue eliminado con un gol a segundos de finalizar el encuentro, varios integrantes de la Ultra Blanca dieron declaraciones a la prensa internacional.

«Fue un infierno desde que llegamos, los hondureños nos escupieron y tiraron bolsas con heces humanas recién producidas, fueron totalmente sucios, a diferencia del trato que les dimos en El Salvador. Esperamos que las autoridades capturen a estos delincuentes», comentó Bryan Adonay alias «el Bryan», miembro de la Ultra Blanca que fue a Honduras.

Según los aficionados albos, los hondureños mostraron un actitud criminal ante la visita del Alianza en Honduras. Cabe destacar que el autobús del Alianza fue atacado con piedras al llegar al vecino país, inclusive un miembro del Alianza salió lesionado.

Por si fuera poco, los aficionados blancos también fueron atacados con piedras e insultos al tocar suelo catracho.

DENTRO DEL CAMPO CONTINUÓ LA VIOLENCIA

Desde el inicio del partido Olimpia Vs Alianza, el ambiente era tenso y el dispositivo de seguridad en Honduras dejó mucho que desear.

Casi al finalizar el partido, un jugador hondureño fue expulsado con roja directa por atacar con una patada estilo UFC a un jugador del Alianza. Minutos después, polvora lanzada desde las gradas impactó a un jugador paquidermo, algo que descontroló al equipo, luego cayó el gol que eliminó a los salvadoreños.

«Nosotros demostramos que somos una afición limpia, sin violencia, pero nos sentimos muy ofendidos, hasta con miedo de salir de este infierno en Honduras, esto es algo a lo que no estamos acostumbrados, ya que nosotros hasta hemos ganado premios por ser una afición limpia de violencia», comentó Herbert «el diablo» Munguía.

Por su parte «el crazy» dijo que esperan que los aficionados del Olimpia regresen a San Salvador a jugar para «demotrarles» como es una verdadera afición que apoya a su equipo.

 

1 comentario de “Miembros de la Ultra Blanca piden cárcel para «tira piedras» del Olimpia de Honduras”

  1. Les dieron de su propia medicina, que no hablen que son una barra limpia porque es lo que siempre hacen con todos los visitantes que lleguan a jugar al Cuscatlán. Porque no cuentan la forma en que se presentaron o que hicieron ellos primero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *