Aída Lazo: «Yo no sabía que Tony Saca era el presidente en el momento que yo fui asesora del ministerio de Economía»

La candidata por la presidencia del partido tricolor, Arena, ha estado en el ojo del huracán en las últimas horas, ya que recientemente se dieron a conocer unos cheques que recibió de parte del gobierno de Elías Antonio Saca.

Ante las críticas, Aída Lazo aseguró a El Pasante de este prestigioso medio (LA PARODIA) que: «Esos son ataques sin fundamentos, son fake news. Yo desconocía que en ese momento el presidente del país era Saca… De haberlo sabido jamás hubiera aceptado esos 3 mil dólares».

4 comentarios en “Aída Lazo: «Yo no sabía que Tony Saca era el presidente en el momento que yo fui asesora del ministerio de Economía»

  • el enero 21, 2019 a las 9:04 pm
    Permalink

    Con dineros del pueblo cualquiera puede donar son donativos BOUMERANG.

    Respuesta
  • el enero 21, 2019 a las 9:13 pm
    Permalink

    Como puede alguien a trabajar a una compania y ni siquiera saver para que compania va a trabajarbien ES enagenada,,,o se hace porque le combiene,,,pero esa repuesta da miedo alguien de esa catohoria quiere ser vicepresidenta es completamente inaceptable…

    Respuesta
  • el enero 23, 2019 a las 3:36 pm
    Permalink

    O sea que ella no CNN oto en esas elecciones, era menor o que?

    Respuesta
  • el enero 25, 2019 a las 12:58 pm
    Permalink

    Es bien rara esta señora, o sea que ella pensaba que la ministra de economía era la dueña del ministerio, esta señora es una cosa especial, pero no para ser vicepresidenta, no tiene noción de los tiempos en que ocurren las cosas. quizá vivía en la luna y desde allá venia a cobrar los cheques. es un fenómeno bien raro, es lunática.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *