Asamblea discute prohibir venta de vino Casillero del Diablo

La Asamblea Legislativa discutirá en la próxima sesión plenaria prohibir la venta y consumo del vino, Casillero del Diablo.

Después que la Asociación de Reverendos Pastores de El Salvador ASOREPAES llevara la propuesta de cambiarle el nombre a la Puerta del Diablo, ahora proponen prohibir la venta y consumo del vino “Casillero del Diablo”.

“Esa bebida va en contra de nuestros principios cristianos y atenta contra la salud del espíritu por llevar partículas infernales”, aseguró Timoteo Santiago de la Cruz, presidente de ASOREPAES.

Para Timoteo de la Cruz, también debería prohibirse la venta de Jamón del Diablo porque asegura que se fabrica bajo oraciones satánicas, “Ese jamón del innombrable debería de sacarse de los estantes de todos los supermercados”, dijo el reverendo pastor de la Iglesia Nueva Vida en las Alturas.

Con estas propuestas, la Asamblea Legislativa estará discutiendo los esquemas legales para cumplir con la demanda de ASOREPAES, asociación que alberga a más de 69 iglesias evangélicas.

Un comentario en “Asamblea discute prohibir venta de vino Casillero del Diablo

  • el septiembre 23, 2017 a las 5:00 pm
    Permalink

    Le recomendaria tambien que incluya en la agenda, de por si ya pesada, el punto » retiro de las manos del publico lector el libro «LA CULTURA DEL DIABLO» salvo que le pudieran cambiar el nombre por elgo asi como cultura divina o cultira. celestial. En este libro se trata sobre como los aspactos satanicos se entretejen en la personalidad del salvadoreno.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *